facebook comscore
Iker Casillas propone finalizar temporadas en año natural

Iker Casillas propone finalizar temporadas en año natural

Deportes domingo 05 de abril de 2020 - 09:38

Iker Casillas, quien aspira en convertirse en presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), propuso terminar la temporada en año natural tras la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, la leyenda del Real Madrid dijo que lo ideal sería colocar las finales de Copa, Champions League y Europa League en diciembre.

"Es decir, si todo vuelve a estar bien en 3-4 meses, jugar lo que resta y poner las finales coperas y de CL (Liga de Campeones) y EL (Liga Europa) en diciembre", indica el madrileño, quien apunta que el próximo Mundial de Catar 2022 es en noviembre de dicho año”.

Sin embargo, la idea no fue tomada de buena manera por el presidente de LaLiga, Javier Tebas, quien reviró que las fechas para concluir la temporada ya están fijadas.

“Ya se han señalado nuevas fechas que nos van a permitir terminar la temporada”.

Mencionó que finalizar la temporada en año natural traería consecuencias económicas en temas de contratos de jugadores y televisión.

Redacción ContraRéplica

Imagen: @IkerCasillas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Jadon Sancho pide justicia para George Floyd Deportes
2020-05-31 - 13:21
PSG hace oficial el fichaje de Mauro Icardi Deportes
2020-05-31 - 09:20
+ -