facebook comscore
Inauguran la doceava “Utopía” en alcaldía Iztapalapa, el Acuario digital más grande de América Latina

Inauguran la doceava “Utopía” en alcaldía Iztapalapa, el Acuario digital más grande de América Latina

Ciudades jueves 13 de abril de 2023 -


La mañana de este jueves 13 de abril, fue inaugurado un acuario digital conocido como “Utopía” en la alcaldía de Iztapalapa.

El evento estuvo presidido por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en compañía del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, y la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada.

Utopía cuenta con el Acuario digital más grande de América Latina, que cuenta con una sala de cuidado del medio ambiente y otra sobre la violencia infantil.

Cabe señalar que esta infraestructura buscará beneficiar a 125 mil personas y 17 colonias de la Alcaldía Iztapalapa.

Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconoció el trabajo del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien trajo barcos a la capital para ser colocados en el “Barco Utopía”.

Por su parte, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, comentó que las Utopías ayudan a construir una mejor ciudad.

“Las Utopías nos hacen construir un mejor Iztapalapa y una Ciudad de México con Justicia “, dijo.

Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa señaló que en la demarcación se han transformado más de medio millón de metros cuadrados en Utopías.

Dijo que a partir de ahora se inicia con una travesía donde todos caben y nadie sobra, y que con el barco Utopía se llegará a 12 grandes espacios culturales, ello significa la intervención de más de medio millón de metros cuadrados en toda Iztapalapa.

“El #BarcoUtopía es un admirable proyecto que democratiza el conocimiento y la cultura en la @Alc_Iztapalapa. Así se transforma la Ciudad. Les invito a visitarlo y vivir la experiencia del acuario digital más grande de América Latina”, escribió en redes sociales.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -