Un incendio en un edificio que pertenece a la alcaldía Benito Juárez, dejó como saldo cuatro personas fallecidas y dos más resultaron heridos.
Al respecto, el alcalde Luis Mendoza, lamentó la muerte de los trabajadores.
“Todos quienes trabajamos en la alcaldía Benito Juárez estamos de luto, cuatro de nuestros compañeros perdieron la vida en un lamentable hecho en su lugar de trabajo. Toda mi solidaridad con sus familias y mi compromiso de acompañarlos y respaldarlos frente a este lamentable hecho”, publicó en sus redes sociales,
Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, se solidarizó con las familias de las víctimas.
“Como gobierno de la ciudad, mi solidaridad completa a las familias de los trabajadores que hoy perdieron la vida, por supuesto que tienen que venir procesos de investigación”, expresó en una conferencia de prensa en las afueras del lugar donde se produjo en siniestro.
Además, la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), Myriam Urzúa, informó que tras el incendio se evacuaron a 300 personas.
La funcionaria agregó que la alcaldía Benito Juárez hará la investigación correspondiente de los hechos para conocer cuál fue la causa que originó el siniestro.
Imagen: Especial