facebook comscore
Incendio intencional consume cinco bodegas comerciales en Cuautla

Incendio intencional consume cinco bodegas comerciales en Cuautla

Nación jueves 07 de marzo de 2024 -


Durante la madrugada en Cuautla Morelos, cinco bodegas comerciales ubicadas en la Plaza 12 de Octubre del municipio de Cuautla fueron consumidas por un incendio provocado, dejando graves pérdidas materiales en su paso.

Según el reporte del departamento de Bomberos de Cuautla, el incendio se inició alrededor de las 03:15 horas en la colonia Tetelcingo. El fuego arrasó con fruta de temporada, techumbres exteriores, tarimas y cajas de madera y plástico, así como una llantera que sufrió daños menores en su interior.

Ante la magnitud del siniestro, soldados y miembros de la Guardia Nacional se unieron a los esfuerzos de los bomberos para controlar las llamas y proteger las áreas circundantes. El capitán Mauricio Montaño, a cargo de las operaciones, lideró un equipo que combatió el incendio durante más de tres horas, utilizando tanques de agua para sofocar las llamas.

Se presume que el incendio fue provocado por el crimen organizado, dado el uso de herramientas como tronzadoras para forzar el ingreso a las bodegas. Una vez controlado el fuego, los bomberos realizaron la remoción de los materiales consumidos y realizaron una inspección en los locales adyacentes para garantizar que no hubiera riesgos adicionales.

El capitán Montaño confirmó que la operación concluyó a las 05:25 horas, destacando el arduo trabajo del equipo en condiciones desafiantes. Las autoridades locales continúan investigando las causas exactas del incendio y están en busca de los responsables.

Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -