facebook comscore
Indignante, el crimen de una niña de siete años: Sheinbaum

Indignante, el crimen de una niña de siete años: Sheinbaum

Ciudades lunes 17 de febrero de 2020 - 09:02

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, calificó de indignante, aberrante y doloroso que alguien sea capaz de herir a una niña de siete años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en un camino de terracería de la colonia Los Reyes, alcaldía Tláhuac.

Dejó claro que tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital como la Fiscalía de la Ciudad de México trabajan con todas sus energías y personal para encontrar a los culpables y llevarlos ante la justicia. “Este crimen, estableció, no va a quedar impune”.

En su cuenta de Twitter, @Claudiashein, apuntó que “la @FiscaliaCDMX estará informando los avances de las investigaciones".

La pequeña Fátima Cecilia fue reportada desaparecida desde el pasado 11 de febrero. Y este fin de semana sus familiares reconocieron la ropa con la que fue vista la última vez, es decir, su uniforme escolar.

Anoche, habitantes del pueblo Tulyehualco exigieron la presencia de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, así como de los alcaldes de Tláhuac y Xochimilco, y advirtieron sobre el cierre de vialidades ante la falta de atención de las autoridades ante la inseguridad creciente en las demarcaciones.


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Con asambleas, IECM avanza en elecciones Ciudades
2020-07-13 - 00:35
+ -