facebook comscore
Inmuebles dañados en el sismo del 2017 serán vendidos mediante una subasta pública

Inmuebles dañados en el sismo del 2017 serán vendidos mediante una subasta pública

Ciudades lunes 18 de abril de 2022 -

La Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México lanzó una convocatoria para participar en la subasta pública de 12 paquetes inmobiliarios conformados por viviendas, comercios, bodegas y cajones de estacionamiento.

Mediante la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la comisión detalló que estos departamentos se construyeron como parte de la redensificación de inmuebles dañados durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Se entiende por redensificación al mecanismo que le proporciona a los damnificados la posibilidad de recuperar la construcción de su departamento antes del movimiento telúrico.

Por ello, las autoridades capitalinas aumentaron el potencial constructivo de los inmuebles afectados.

Los paquetes inmobiliarios que se van a subastar se conforman de 105 viviendas, siete locales comerciales, 15 bodegas y 22 cajones de estacionamiento.

En la publicación de la gaceta se detalla que la venta se realizará por paquetes inmobiliarios y no se aceptarán propuestas de un solo departamento.

“La adjudicación de los bienes inmuebles objeto de la presente Subasta Pública Nacional se realizará por Paquete completo, por lo que no serán tomadas en consideración propuestas que contengan solamente alguna o algunas de las Unidades Privativas que conforman el paquete sujeto a subasta”, indica.

Uno de los paquetes participantes se ubica en Azores #609, alcaldía Benito Juárez. El precio base de la subasta es de 50 millones 757 mil 53.07 pesos, consta de 11 departamentos y un local comercial.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -