facebook comscore
Integrantes de la Concamin piden que su postura respecto a la reforma eléctrica sea escuchada

Integrantes de la Concamin piden que su postura respecto a la reforma eléctrica sea escuchada

Nación martes 12 de abril de 2022 -

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) dijo que la reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá impactos negativos, subirá las tarifas eléctricas, requeriría más recursos públicos y elevará las emisiones de contaminantes.

Por esta razón, mediante un comunicado pidió ser escuchada y tomada en cuenta, para que se proceda a rechazarla.

De acuerdo con una publicación que Ignacio Mier, coordinador de Morena, hizo en su Twitter, será el domingo Santo cuando se discuta la iniciativa de reforma eléctrica.

"Atendiendo la solicitud de que hubiera mayor socialización y que la ciudadanía conozca a fondo el dictamen de la #ReformaEléctrica, solicitamos a la Junta de Coordinación Política sesionar el próximo domingo a las 10:00, en lugar de como se tenía previsto para el día de mañana”, informó.

En el comunicado, la Concamin también declaró que la reforma afectará directamente la competitividad y sustentabilidad de los industriales mexicanos, habrá menos inversión nacional y extranjera y no se generará crecimiento económico.

“Hacemos un llamado a diputad@s de todas las fracciones que representan a México, a respetar el proceso y estado de derecho, para resolver en beneficio de México”, agregó en su cuenta de Twitter.




No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -