facebook comscore
Inter Miami y sus socios repartirán comida a familias vulnerables

Inter Miami y sus socios repartirán comida a familias vulnerables

Deportes martes 02 de junio de 2020 -

Notimex

El Inter Miami, equipo donde milita el mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro, junto a sus socios comerciales y una organización sin fines de lucro, repartirán comida a más de 400 familias vulnerables por la pandemia de Covid-19.

Será el próximo jueves 4 de junio cuando se lleve a cabo el evento de distribución de alimentos en el barrio de Overtown, Florida, así como en las comunidades aledañas.

El club de la MLS realizó una donación de 55 mil dólares a la Fundación MIR de Alonzo Mourning, ex estrella y miembro del Salón de la Fama de la NBA, para proporcionar comidas diarias a la población de escasos recursos.

“Estamos profundamente agradecidos por la generosidad que estamos recibiendo del Inter Miami CF. Este apoyo nos permite extender nuestros esfuerzos y servir a más personas en nuestras comunidades”, destacó Mourning.

Del mismo modo, la franquicia coordinará otra campaña para repartir alimento este miércoles, la cual se ha llevado a cabo desde hace seis semanas y que ha podido aportar más de dos mil porciones de comida.

Imagen: @InterMiamiCF

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -