facebook comscore
Inter propina la primera derrota del Napoli en la Serie A

Inter propina la primera derrota del Napoli en la Serie A

Deportes miércoles 04 de enero de 2023 -

El Napoli sufrió su primera derrota de la temporada en la Serie A, tras caer 1-0 en su visita al Inter (4º), que con este triunfo se acerca al liderato, lo mismo que Milan (2º) y Juventus (3º), que resolvieron sus encuentros con victoria.

En el regreso del fútbol a Italia tras el parón mundialista, en la 16ª jornada llegó la primera derrota del líder de la Serie A, como consecuencia de un solitario gol del bosnio Edin Dzeko, que cabeceó a la red un centro de Federico Dimarco (56).

Pese a que el Inter tampoco hizo un encuentro extraordinario, el equipo entrenado por Luciano Spalletti estuvo muy lejos de la imagen ofrecida en la primera parte de campeonato, cuando solo concedió dos empates en 15 partidos y una sola derrota, contra el Liverpool en Liga de Campeones (2-0).

"Ganar a un equipo como el Napoli nos da mucha confianza, aunque aún quedan muchos partidos", declaró el técnico interista Simone Inzaghi al canal DAZN.

Spalletti, por su parte, admitió: "No hemos hecho circular la pelota con la misma calidad y velocidad que habitualmente. debemos recuperar nuestro mejor nivel", sobre todo porque en nueve días el Napoli recibirá a la Juventus.

Con los resultados de este miércoles, el Napoli se queda con 41 puntos, por los 36 de Milan, los 34 de Juventus y los 33 del Inter, mientras que con 30 están Lazio y Roma.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -