facebook comscore
Inter triunfa ante el Napoli de Lozano

Inter triunfa ante el Napoli de Lozano

Deportes martes 28 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Inter de Milán está cerrando de buena forma la Serie A, tras vencer en el Giuseppe Meazza 2-0 al Napoli de Hirving Lozano que juego 20 minutos.

A diferencia de lo acontecido en la semifinal de la Coppa Italia, el cuadro dirigido por Antonio Conte superó de principio a fin a los celestes, que en el minuto 11 se adelantaron en el marcador por obra de Danilo D’Ambrosio.

Cristiano Biraghi tomo un balón rebotado y lo cedió al lateral derecho italiano quien finalizó la jugada con un zurdazo para batir a Alex Meret.

Pese a que Gennaro Gattuso intentó reaccionar con cambios, estos no resultaron. El Inter comenzó a ceder terreno como parte de su estrategia para después dar el golpe final y llevarse tres puntos más en su campo.

En el 74, apareció Lautaro Martínez para colocar el segundo tanto del partido y el definitivo. El “10” mandó el balón pegado al poste izquierdo del arquero, quien solo vio pasar el esférico.

Momentos después, el “Chucky” ingresó al campo para ocupar el sector derecho, pero el cuadro local no dio ninguna opción al mexicano de crear peligro en su área, incluso terminó el juego amonestado.

Con la victoria, el Inter se colocó en la segunda plaza con 79 puntos, a cuatro puntos del campeón Juventus.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -