facebook comscore
Interés de la Juventus en Nuno Espírito Santo acerca a Raúl Jiménez

Interés de la Juventus en Nuno Espírito Santo acerca a Raúl Jiménez

Deportes miércoles 05 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El interés de la Juventus en los servicios del entrenador del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, aceraría a Raúl Jiménez puesto que el portugués solicitaría el fichaje del delantero mexicano.

Según el portal Calcio Mercato, el lusitano es uno de los candidatos para tomar el relevo de Maurizio Sarri, quien no está confirmado para continuar la próxima temporada y todo dependerá del papel que la Vecchia Signora realice en la Champions League.

Jorge Mendes, agente del mexicano y de Nuno, sería clave en la operación para que ambos recalen en el campeón del futbol italiano además de que el exjugador del América es del gusto de Fabio Paratici, director de futbol de la Juve.

"El talentoso delantero mexicano ha sorprendido a todos con el conjunto de los Wolves, tanto que ha terminado en la parte superior de la lista de Paratici durante varias semanas para reforzar el ataque”, dice la página Web.

En Italia aseguran que la Juventus ofrecería cerca de 80 millones de euros por el atacante del Wolverhampton, quien ve con buenos ojos cambiar de aires de cara a la próxima temporada.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -