facebook comscore
Internautas exigen justicia por el feminicidio de Karina

Internautas exigen justicia por el feminicidio de Karina

Nación lunes 09 de noviembre de 2020 - 20:08

Con el hashtag #JusticiaParaKarina, internautas exigieron justicia para Karina, de 21 años de edad, quien fue asesinada en su propio domicilio en el municipio de Toluca, Estado de México.

Según los primeros reportes, su pareja sentimental es el presunto culpable del feminicidio, ya que con él rentaba el departamento en Toluca, donde fue hallada muerta.

La policía del Estado de México detalló que el feminicidio sucedió la mañana del pasado 7 de noviembre en un departamento ubicado sobre la calle Marcelino García Barragán.

Vecinos del lugar indicaron que una noche antes se habían escuchado gritos y golpes, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades después del hallazgo.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de la joven a consecuencia de lesiones por arma blanca.

Miguel Ángel “N”, de 24 años de edad, es señalado como el principal sospechoso del feminicidio y al cual no se ha podido localizar hasta el momento.

Debido a este hecho, la Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio al tener acreditado que se trató de un crimen por condición de género.

Información de Agencias

Imagen: @milenio_edomex
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -