facebook comscore
Inversionistas extranjeros elogian el apoyo del gobernador Ricardo Gallardo

Inversionistas extranjeros elogian el apoyo del gobernador Ricardo Gallardo

Nación martes 16 de mayo de 2023 -

Por Ana Alamilla

San Luis Potosí se está convirtiendo en un referente en México para la atracción de Inversión Extranjera Directa, gracias al respaldo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona en la promoción del estado y la atracción de nuevas inversiones.

Representantes y directivos del grupo empresarial chino Himile destacaron la habilidad del jefe de Estado para gestionar el establecimiento de nuevas empresas que generen empleo.

Este lunes, Himile colocó la primera piedra de su nueva planta en San Luis Potosí, con una inversión de 42 millones de dólares y la generación de aproximadamente 400 nuevos empleos. Carlos Valdez, representante jurídico de la firma, elogió el apoyo brindado por el Gobierno estatal para seguras en el estado.

Por su parte, Ionut Buzelan, presidente de Tecco México, destacó el continuo apoyo y las facilidades proporcionadas por el gobierno de Gallardo Cardona para la instalación de la nueva planta, que inicialmente proporcionará empleo a cerca de 400 personas.


Los representantes también destacaron la excelente relación entre el sector privado y el Gobierno , subrayando su compromiso para apoyar y ayudar a los planes de inversión con una visión clara de beneficiar también a la población.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -