facebook comscore
Investigan nuevo caso de abuso policial a menor en Nueva York

Investigan nuevo caso de abuso policial a menor en Nueva York

Global jueves 11 de junio de 2020 -

En Nueva York, se investiga un posible nuevo caso de abuso policial contra un menor afroamericano que fue detenido por supuestos actos de vandalismo durante las protestas contra el racismo que se llevaron a cabo recientemente.

El alcalde del estado, Bill de Blasio, pidió a la Policía realizar las investigaciones correspondientes y obtener resultados pronto.

Jahmel Leach, es un estudiante de 16 años de El Bronx y fue atacado con una pistola de descarga eléctrica por las autoridades el pasado 1 de junio por un supuesto incendio provocado, y posteriormente arrestado.

El adolescente quedó gravemente lesionado y fue llevado al hospital sin que su madre fuera notificada, denunció su familia.

De Blasio, informó este jueves en rueda de prensa que se reunió con el joven y su familia, asegura que hacen un seguimiento basado en lo que dicen los hechos para obtener la verdad, y que se tendrá más información en los próximos días.

Por su parte, el responsable de Educación, Richard Carranza, dijo que el menor tiene lesiones significativas como la mandíbula dañada, cortes, morenos e hinchazón en el cuerpo.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -