facebook comscore
Invierte gobierno de Guanajuato más de 770 mdp en obras, en Irapuato

Invierte gobierno de Guanajuato más de 770 mdp en obras, en Irapuato

Nación lunes 15 de febrero de 2021 - 16:47

La ciudad de Irapuato, cuenta con todo el apoyo del Gobierno del Estado, tan sólo el año pasado, se invirtieron más de 770 millones de pesos en diversas acciones y obras, afirmó el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al encabezar la ceremonia del 474 Aniversario de la Fundación de Irapuato.

“Realizamos 186 obras de infraestructura y equipamiento en diversos sectores y más de 15 mil acciones para impulsar el desarrollo social y el beneficio de las familias de Irapuato”, señaló el Mandatario.

Indicó que se están entregando las obras de rehabilitación de imagen urbana del Centro Histórico, en las cuales se están invirtiendo más de 70 millones de pesos, a través de la Secretaría de Turismo del Estado, además de las calles Ramón Barreto de Tábora y Juárez.

Y la rehabilitación de la Plaza Abasolo, un lugar con gran historia y tradición de los irapuatenses, resaltó el Gobernador.

“Es un orgullo participar en esta celebración. 474 años han pasado, desde aquel 15 de febrero de 1547, cuando el Emperador Carlos V concede la cédula de fundación de esta ciudad”, expresó.

El Gobernador resaltó que Irapuato, nació con vocación de grandeza. “Su gente, con el esfuerzo de todos los días, con su solidaridad, con su amor por la tierra que los vio nacer, va haciendo posible esa grandeza”.

El Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado por continuar impulsando las obras y acciones que mejoran la calidad de vida de los irapuatenses.

IMAGEN ESPECIAL


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -