facebook comscore
Irma Eréndira Sandoval: No permitiré que los sicarios mediáticos manchen mi nombre

Irma Eréndira Sandoval: No permitiré que los sicarios mediáticos manchen mi nombre

Nación viernes 19 de junio de 2020 -

La Secretaría de la Función Pública (SFP) informó que su titular, Irma Eréndira Sandoval no ha recibido como regalo o donación algún inmueble.
"No permitiré que los sicarios mediáticos manchen mi nombre ni el de mi familia", dijo Sandoval a través de Twitter, junto con un comunicado de la SFP.

Además, puede observarse la declaración patrimonial de la funcionaria que es "totalmente transparente y se encuentra disponible para el acceso público".

La SFP dijo que el patrimonio de su titular es gracias a su trabajo y el de su esposo, así como la herencia recibida y donaciones de sus familiares.

"Como se lee en su declaración patrimonial, ella reporta un acto jurídico de regularización, el 27 de agosto de 2007, de la casa donde la Secretaria creció con su familia en la colonia popular de Santo Domingo. Esta colonia es emblemática por sus luchas por el derecho a la vivienda y el terreno fue escriturado a su nombre por ser la mayor de los tres hermanos después del lamentable fallecimiento de su señor padre. Se pagaron todas las contribuciones y la regularización no fue un acto personalizado sino de aplicación general en beneficio de los habitantes de esta emblemática colonia popular de la Ciudad de México".

Además, se denuncia que lo presentado por la prensa es falso y producto de especulaciones.

"La Secretaria de la Función Pública es integrante del Gabinete de Seguridad, motivo por lo cual la difusión de su domicilio y otros datos personales de ella y su cónyuge constituye una grave violación a su privacidad que además pone en riesgo su integridad física y el desarrollo de sus responsabilidades públicas".

Carlos Loret de Mola publicó que el patrimonio inmobiliario de la titular de la SFP (Irma Eréndira Sandoval) y su esposo, John Ackerman ronda los 60 millones de pesos, una cantidad cinco veces mayor a la expuesta en su declaración patrimonial.


Imágenes: Internet

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -