facebook comscore
Irma Reyes no ha recibido la recompensa de la FGJ por caso Fátima

Irma Reyes no ha recibido la recompensa de la FGJ por caso Fátima

Ciudades viernes 31 de julio de 2020 - 17:43

Ha pasado casi medio año del lamentable secuestro y feminicidio de la niña Fátima, en la Alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México; Irma Reyes, tía del feminicida (Mario Alberto Reyes Nájera) fue la responsable de denunciar ante las autoridades su paradero junto a su esposa Gladis Giovana Cruz Hernández. Recientemente denunció que las autoridades capitalinas prometieron una recompensa económica, la cual no ha llegado.

Dos millones de pesos prometió la Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para quien diera información sobre el feminicidio y abuso sexual de la menor.

Además, la abogada de la Irma Reyes expresó que la recompensa se entregó a otra persona, de la cual se desconoce su identidad.

Irma Reyes, se mantiene haciendo el aseo de casas, sin embargo tras lo ocurrido con su sobrino ha sufrido discriminación y acoso, denunció.

En el mes de marzo el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al gobierno de la Ciudad de México cumplir con su compromiso y entregar la recompensa a la persona que contribuyó a capturar a los feminicidas de la niña Fátima.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cerrará Basílica del 10 al 13 de diciembre Ciudades
2020-11-24 - 01:11
Detectan mil casos de Covid en Quioscos Ciudades
2020-11-24 - 01:09
Se reducirá el suministro de agua Ciudades
2020-11-24 - 01:08
+ -