facebook comscore
...Y pide a FGJ entregar recompensa de caso Fátima

...Y pide a FGJ entregar recompensa de caso Fátima

Nación martes 03 de marzo de 2020 - 04:45

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al gobierno de la Ciudad de México cumplir con su compromiso y entregar la recompensa a la persona que contribuyó a capturar a los feminicidas de la niña Fátima.
Dijo que el gobierno capitalino debe informar sobre el apoyo que Irma Reyes, tía del feminicida, dio a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para capturar a Gladis Giovana y Mario Alberto, y entregarle la recompensa de 2 millones de pesos si lo amerita.
El no haber encubierto a sus familiares, dijo, significó una ayuda para las autoridades.
“Acerca de la señora que ayudó para saber sobre este lamentable y brutal asesinato de la niña Fátima, debe el gobierno de la ciudad cumplir con su compromiso e informar sobre el apoyo que dio la señora. El informe que se tiene es que sí ayudó la señora, hubo trabajo de investigación también, hay cosas que por el debido proceso no se puede decir, pero hubo investigación, hubo inteligencia”, destacó.
En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia capitalina informó que nadie ha acudido para presentar una solicitud formal para cobrar la recompensa.
Indicó que sigue vigente el ofrecimiento de la recompensa para quien aportara información que permitiera la detención de los feminicidas de la niña.

Osvaldo Córdova

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -