facebook comscore
Italia tendrá unas merecidas vacaciones de verano, dependerá del avance del Covid-19

Italia tendrá unas merecidas vacaciones de verano, dependerá del avance del Covid-19

Global domingo 10 de mayo de 2020 - 18:21

El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, expresó que Italia podría superar la cuarentena y los ciudadanos podrán vacacionar en verano. Todo dependerá de cómo evolucione la crisis sanitaria por Covid-19.

Giuseppe Conte, dijo estar a la espera de información sobre la evolución del Coronavirus para volver adaptarse a la nueva realidad.

"Este verano no seguiremos en los balcones y la belleza de Italia no permanecerá en cuarentena. Podremos ir al mar, a las montañas y disfrutar de nuestras ciudades",expresó Conte.

"Sería bueno que los italianos pasaran sus vacaciones en Italia, incluso si lo tenemos que hacer de otra manera, con reglas y precauciones. Esperamos la evolución del marco epidemiológico para proporcionar indicaciones precisas sobre fechas y programación", dijo.

Italia ha ido regresando a la normalidad desde el pasado 4 de mayo y algunas labores como la manufactura, construcción, comercio a gran escala o los restaurantes con pedidos para llevar han reabierto las puertas a los clientes.

Imagen: Cuartoscuro
Además el 18 de mayo la librerías y museos lo harán de igual forma, y el 1 de junio lo harán los negocios como restaurantes, bares y peluquerías.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -