facebook comscore
Jacob Forever se convierte en el

Jacob Forever se convierte en el "hombre del millón" con sus videoclips y suscriptores

Tendencias martes 15 de junio de 2021 -

Foto/Jacob Forever

Notistarz

El cantautor cubano Jacob Forever se convierte en el “hombre del millón” gracias a que su video “Aprendí” (ft De la Guetto), alcanzó en una semana tal cantidad de reproducciones, lo mismo que su recién lanzado clip “La culpa”.

Aunado a esto, el intérprete del género urbano consiguió su Botón de Oro de YouTube por haber superado el millón de suscriptores con más de 1.2 billones de visualizaciones en sus plataformas.

En "La culpa”, Jacob Forever hace mancuerna con Leslie Shaw & Mr. Vla, para darle a la canción matices culturales de Cuba y Perú. Al respecto de la canción, el cubano expresó que la química lograda en el set de filmación fue mejor de lo que esperaba.

“Aprendí”, con De la Guetto, es un tema coautoría con Rafael E. Castillo, Carlos Manuel Broche Fundora, Raydel Pimienta, Andy Clay, Joel Iglesias y Jacob. El video fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Josh Papi.

Jacob Forever se presentará este próximo 25 de Junio en La Scala Brickell de Miami. En este concierto el cantante interpretará sus mejores éxitos, con su inconfundible sello y su ritmo pegajoso que pone a todos a bailar. Además, tiene fechas confirmadas para verano en Punta Cana los días 8, 11, 22 y 25 de julio.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -