facebook comscore
James Rodríguez brilla en la victoria del Everton sobre el Brighton

James Rodríguez brilla en la victoria del Everton sobre el Brighton

Deportes sábado 03 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Paso perfecto es el que lleva el Everton de Carlo Ancelotti en la Premier League, con James Rodríguez en plan grande tras vencer 4-2 al Brighton. Se trata del cuarto triunfo consecutivo de los Toffees.

Los goles del cuadro de Liverpool comenzaron en el minuto 16, a través de Dominic Calvert-Lewin. El atacante inglés sumó nueve tantos en las cuatro jornadas del campeonato inglés.

Después la vista empató el juego por conducto de Neal Maupay en el 41, luego de que el arquero Jordan Pickford dejará escapar el balón tras el disparo de March y el francés empujó el balón.

Antes del fin de la primera mitad, comenzó el show del centrocampista colombiano y contó con la colaboración de su compatriota Yerry Mina. James cobró una falta y el central conectó de cabeza para poner el 2-1 antes del descanso.

Después despertó su faceta goleadora para marcar el tercer y cuarto gol del Everton, tras dos jugadas de contragolpe que contaron con la participación de Iwobi y Docouré.

Ya en el 92, Bissouma anotó el segundo tanto del Brighton.

El Everton acumula el pleno de victorias con 12 puntos, mientras que el exjugador del Real Madrid cuenta en su haber con 3 goles y 3 asistencias.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -