facebook
Janecarlo Lozano firma compromisos para incentivar el deporte en GAM

Janecarlo Lozano firma compromisos para incentivar el deporte en GAM

Ciudades lunes 27 de mayo de 2024 -

Acompañado por atletas de alto rendimiento y campeones mundiales, el candidato a la alcaldía Gustavo A Madero, Janecarlo Lozano firmó cinco compromisos para favorecer al deporte durante su gobierno.

En conferencia de prensa desde el deportivo Hermanos Galeana, el candidato de Morena, PT y PVEM, aseguró que durante su gobierno se impulsará el deporte gratuito y con las mejores instalaciones a fin de apoyar el talento y a la juventud.

"El deportivo Hermanos Galeana no requiere una renovación o una pintada. Nuestra visión es traer el segundo piso de la 4T, transformando éste espacio en el Complejo Cultural, Artístico y Deportivo más importante del norte de la Ciudad".

"El fomento al deporte y las actividades físicas se ha convertido en una estrategia fundamental para el gobierno, ya que atiende a las causas respecto a problemas sociales, tales como: la inseguridad, la delincuencia, el alcoholismo, la drogadicción, la depresión y otras enfermedades mentales", dijo Janecarlo Lozano.

Los cinco compromisos se dividen de la siguiente manera: Deporte Escolar, se otorgarán apoyos sociales a los jóvenes que se comprometan con alguna actividad deportiva; en segundo lugar se impulsará el Deporte Social mediante el acceso gratuito a todas las actividades deportivas para todos los vecinos en la GAM.

En tercer lugar, el Deporte Adaptado, en este rubro se modificarán las instalaciones deportivas para hacerlas incluyentes para las personas con alguna discapacidad; en cuarto lugar el Deporte de Alto Rendimiento, donde se darán apoyos a los deportistas que busquen competir en las Olimpiadas.

En quinto lugar se creará Infraestructura Deportiva, pues durante su gobierno se hará el megaproyecto Complejo Cultural, Deportivo y Artístico “Hermanos Galeana”, que convertirá al norte de la Ciudad de México en el espacio cultural más grande de la capital, así como la remodelación de otros deportivos.

"Las actividades deportivas marcan y mejoran radicalmente el estilo de vida de cualquier persona. Aquellas niñas y niños que podrían estar destinados a las drogas, el alcohol y la delincuencia, encuentran en la disciplina del deporte el apoyo, la motivación y esperanza que necesitan", dijo Janecarlo Lozano.

En la conferencia de prensa estuvo presente la boxeadora Mariana "La Barby" Juárez; José Luis "Luiggy" Macías, corredor mexicano; Marta Villalobos, luchadora profesional; José Guadalupe García, referee internacional del CMB; así como el luchador en retiro "El Fantasma", entre otros atletas.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suspenden recaptura de Carlos Ahumada en CDMX Ciudades
2024-06-14 - 13:10
+ -