facebook comscore
Japonesa Osaka gana en el torneo Melbourne de tenis

Japonesa Osaka gana en el torneo Melbourne de tenis

Deportes martes 04 de enero de 2022 -


La japonesa Naomi Osaka, que desde hace meses sufre problemas psicológicos, le ganó la batalla a los nervios y este martes venció en tres sets frente a la francesa Alizé Cornet en la primera ronda del torneo de Melbourne 1.

Este es el primer campeonato que juega la nipona desde el Abierto de Estados Unidos.

"Siempre me sienta bien volver aquí", declaró Osaka en la Rod Laver Arena, donde ha ganado el Abierto de Australia en dos ocasiones (2019 y 2021), tras su victoria 6-4, 3-6, 6-3. "Es verdaderamente agradable jugar con público".

"Tengo la impresión de haber cometido muchas faltas directas, pero me lo esperaba porque es mi primer partido [desde el Abierto de Estados Unidos] y porque estaba verdaderamente nerviosa", admitió la tenista, que ocupa el 13º puesto en la clasificación mundial y que había marcado 6-4, 3-1 antes de perder cinco juegos seguidos y empatar con Alizé Cornet.

Sin embargo, Naomi Osaka cambió las tornas en cuanto empezó el tercer set y conservó su ventaja hasta el final del encuentro.

AFP
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -