facebook comscore
Javier “Chicharito” Hernández: “El día que no quiera ir a la Selección Mexicana me retiraré”

Javier “Chicharito” Hernández: “El día que no quiera ir a la Selección Mexicana me retiraré”

Deportes miércoles 13 de abril de 2022 -

Considerado como el máximo goleador de la Selección Mexicana con 52 goles, Javier “Chicharito” Hernández aseguró que se retirará del futbol cuando no quiera jugar con la escuadra nacional.

Durante la conferencia de prensa de LA Galaxy rumbo a su próximo encuentro contra el Chicago Fire en la MLS, “Chicharito” sostuvo que seguirá dándolo todo en el campo de futbol, ya que están enfocado “al 100 por 100” en su temporada.

"Sobre la selección mexicana ya saben mi respuesta, no va a cambiar (…) Voy a seguir dándolo todo, porque mi cabeza está al cien por cien en este proyecto deportivo (LA Galaxy). El día que no quiera ir a la selección mexicana me retiraré", afirmó.

A pesar de que el Director Técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, sostuvo que “Chicharito” Hernández, “no está porque el entrenador de turno no le ha elegido”, el delantero sostuvo que se siente muy pleno en su vida.

"Me siento muy pleno. Eso no significa que no me enoje, que no extrañe a mis hijos. Tienes que vivir momentos incómodos, a veces no duelen, a veces son dolorosos, pero estoy pleno. Puedes estar enojado y sentirte pleno. Esa plenitud me la he dado yo con puro enfoque de que vengo a amarme", aseveró.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -