facebook comscore
Javier Corral reconoce triunfo de Maru Campos en Chihuahua

Javier Corral reconoce triunfo de Maru Campos en Chihuahua

Nación lunes 07 de junio de 2021 -

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, reconoció la victoria electoral de la candidata de la coalición PAN-PRD, Maru Campos, en los comicios del domingo 6 de junio.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal aseguró que nunca peleará contra la voluntad ciudadana.

“Reconocemos el triunfo de Maru Campos, los resultados preliminares están ahí, a disposición de la ciudadanía con una clara ventaja con relación a su oponente más cercano, el candidato de Morena (Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Indicó que en un proceso democrático se debe reconocer la voluntad de la población chihuahuense.

“Nosotros jamás nos vamos a pelear con la voluntad popular, somos demócratas y por supuesto que en un proceso democrático, lo que cualquier autoridad debe hacer es de reconocer y de respetar la voluntad ciudadana. En ese sentido seremos consecuentes con el proceso de entrega-recepción. Eso nunca ha estado a discusión.

Pese a las constantes disputas entre él y futura gobernadora por estar vinculada a un proceso penal, subrayó que la victoria de campos no representa una derrota personal.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -