facebook comscore
Javier Duarte dispuesto a declarar; Peña Nieto estaba comprometido con Odebrecht

Javier Duarte dispuesto a declarar; Peña Nieto estaba comprometido con Odebrecht

Nación jueves 05 de noviembre de 2020 - 12:02

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, dijo estar dispuesto a declarar respecto al apoyo de Odebrecht a Enrique Peña Nieto durante su campaña presidencial.


Por medio de Twitter, el ex gobernador dijo desconocer los motivos por las que Luis Meneses Weyll, exdirector de Odebrecht, no decía la verdad en el caso.

“Para prueba un botón: en 2012 siendo ya Enrique Peña Nieto, presidente electo de México, realizó una gira por Sudamérica y uno de los puntos que visitó fue Sao Paulo en Brasil. Estando en esa ciudad estuvo en casa de Marcelo Odebrecht”, expresó.

Añadió que Peña Nieto le pidió acelerar los trámites y obras del gobierno de Veracruz para que Etileno 21 entrara en operaciones lo más rápido posible.

“Ya que él tenía un compromiso muy grande con estas personas por el apoyo que había recibido para su campaña presidencial”, añadió Duarte.

Dijo que dará toda la información con la que cuente, sin esperar algún beneficio a cambio, “sobre todo, que se sepa la verdad”.

Imagen: Cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -