facebook comscore
Jesús Martínez anuncia su salida de la presidencia del Pachuca

Jesús Martínez anuncia su salida de la presidencia del Pachuca

Deportes jueves 03 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Jesús Martínez, anunció que dejará la presidencia de los Tuzos del Pachuca y su lugar será ocupado por su hermano, Armando Martínez.

Durante una videoconferencia, señaló que ya es momento de dar paso a las nuevas generaciones.

"Es una de las decisiones más importantes de mi vida, no significa dar un paso al costado, si no un paso al frente con ellos”, dijo.

“Nombrar a mi hermano Armando Martínez como presidente del Club Pachuca sin duda alguna es seguir con nuestra filosofía, no significa dar un paso al costado es dar un paso al frente”, agregó.

El dirigente que estuvo al frente del equipo por 25 años, ahora se dedicará a temas como la formación de clubes, universidades, entre otros temas.

Bajo su gestión el club hidalguense ganó seis títulos de liga, una de copa, tres Campeón de Campeones, cinco ligas de Campeones de Concacaf y la gran conquista del club, la Copa Sudamerica, único equipo mexicano en conseguir este trofeo.

Armando Martínez ya tiene experiencia como directivo cuando estuvo al frente de los Mineros de Zacatecas, equipo que recientemente fue vendido por Grupo Pachuca.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Monterrey vence 2-0 a Toluca Deportes
2021-09-23 - 13:48
+ -