facebook comscore
Joao Maleck es registrado en la categoría Sub-20 de Santos Laguna

Joao Maleck es registrado en la categoría Sub-20 de Santos Laguna

Deportes miércoles 13 de enero de 2021 - 19:49

Luego de que el Tepatitlán, club de la Liga de Expansión MX, decidiera no contratar al jugador mexicano Joao Maleck, quien en junio del 2019 estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Guadalajara donde un matrimonio falleció, fue registrado este miércoles en la categoría Sub-20 de Santos.

En la página web oficial de la Liga BBVA, Junior Joao Maleck, canterano de Chivas, aparece registrado en la división Sub-20 de Santos Laguna, equipo con el que consiguió el campeonato de la categoría Sub-17.

Luego de su paso por Santos emigró a Europa para jugar con el Porto B y en el momento del accidente militaba en el Sevilla Atlético Club de la Segunda División de España.

Hasta el momento, ni el Santos ni la Liga MX han emitido un comunicado sobre el registro del futbolista de 21 años de edad.

Maleck quedó en libertad el pasado 15 de diciembre tras pagar una fianza de tres millones de pesos a los familiares de las víctimas que se vieron involucradas en el accidente automovilístico.

La mañana del 26 de junio del 2019, Junior Joao Maleck tuvo un accidente vial, donde el futbolista chocó a un carro Aveo provocándole la muerte a los dos pasajeros.

El percance ocurrió al filo de las 9:00 horas en la avenida Tepeyac a su cruce con la calle Playa de Hornos, en la colonia El Colli de Guadalajara.

Testigos relataron que iba a exceso de velocidad cuando impactó por la parte trasera a un automóvil Aveo en cuyo interior viajaba una pareja.

Información de Agencias

Imagen: @PoderFutbol

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Brote de coronavirus en el Club América Deportes
2021-01-21 - 17:15
Ángel Di María se quiere quedar en el PSG Deportes
2021-01-21 - 13:57
+ -