facebook comscore
Joaquín Cosío será la voz de Wolverine en el podcast “La larga noche”

Joaquín Cosío será la voz de Wolverine en el podcast “La larga noche”

Tendencias miércoles 22 de septiembre de 2021 -

El actor mexicano Joaquín Cosío regresa al Universo Marvel, al confirmarse que prestará su voz a Wolverine en el podcast titulado “La larga noche”.

En redes sociales, Marvel Comics México confirmó la noticia y añadió que la producción tendrá la presencia de Bruno Bichir, Guillermo García, Brigitte Kali Canales, Iván Bernal, Rafael Sigler, Ricardo Chavez, Marianna Burelli, y Alberto Zeni.

“¡Tenemos Wolverine mexicano! Joaquín Cosío se transforma en Logan en un podcast y puedes escuchar gratis los primeros capítulos”, dijo la compañía.

Según la sinopsis oficial, se contará la historia de dos agentes que investigan una serie de muertes, y posteriormente presenciaran de un hombre solitario y misterioso llamado Logan, quien a la postre se convertiría en Wolverine.

“Wolverine: La larga noche” estará disponible en Apple y Sirius; los primeros episodios serán gratuitos para los amantes del personaje de los “X-Men”.

Se trata de la segunda ocasión que Cosío trabajará con Marvel, puesto hace un par de años prestó su voz al villano Scorpio en la cinta animada “Spider-Man: Into the Spider Verse”, producción que tuvo un gran éxito.

Recientemente, el histrión hizo su debut en el Universo Cinematográfico de DC Comics en la segunda parte de “Escuadrón Suicida” dirigida por James Gunn y compartiendo créditos con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, entre otros.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -