facebook comscore
Johnny Depp no podrá apelar fallo que lo acusa de

Johnny Depp no podrá apelar fallo que lo acusa de "maltratador"

Tendencias jueves 25 de marzo de 2021 - 12:23



El tribunal de apelaciones del Reino Unido se negó el jueves a permitir que el actor estadounidense Johnny Depp apele un fallo de 2020 que lo acusa de maltratar a su ex esposa Amber Heard.

En noviembre, el juez del Tribunal Superior Andrew Nicol falló en contra de Depp, estrella de películas como "Piratas del Caribe" y "El hombre manos de tijera" después de presentar un caso de difamación contra el tabloide Sun.

En una audiencia la semana pasada, su abogado, Andrew Caldecott, expuso como "nueva evidencia" sobre las supuestas mentiras de Heard el hecho de que, según sus datos, no había donado a organizaciones benéficas en Estados Unidos, como había prometido, los $ 7 millones en ganancias por su divorcio del artista en 2016.

Luego de tres semanas de audiencias durante el verano pasado, Nicol concluyó que Depp, de 57 años, había agredido violentamente a su exmujer, la actriz Amber Heard, de 34, durante una tempestuosa relación de cinco años, lo que la hizo temer por su vida.

"Como hemos dicho, no es fácil persuadir a este tribunal para que revierta las conclusiones de un juez de primera instancia sobre cuestiones puramente fácticas", dijeron los dos jueces del Tribunal de Apelación en su sentencia.

"No creemos que haya una perspectiva real de que esté preparado para hacerlo en este caso", agregó.

La semana pasada, los abogados de Depp dijeron que el fallo de Nicol era "claramente incorrecto" y pidieron que evaluara nuevas pruebas que, según indicaron, mostraban que la afirmación de Heard de que había donado su acuerdo de divorcio a la caridad era "una mentira calculada y manipuladora".

"El señor Depp espera presentar la evidencia completa e irrefutable de la verdad en el caso de difamación en Estados Unidos contra la señora Heard, donde ella tendrá que proporcionar una declaración completa", dijo la abogada británica de Depp, Joelle Rich, en un comunicado.

A raíz de este fallo, la productora cinematográfica Warner Bros eliminó al actor del elenco de la tercera entrega de la franquicia "Animales fantásticos", escrita y producida por JK Rowling, autora de los libros de Harry Potter, que se espera lanzado en 2022.


Información: Agencias
Información: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Un retorno a los colores con la nueva iMac Tendencias
2021-04-20 - 17:15
+ -