facebook comscore
Jorge Pérez Rodríguez, promete resolver problemas de agua en Tlalpan

Jorge Pérez Rodríguez, promete resolver problemas de agua en Tlalpan

Ciudades martes 01 de junio de 2021 -


El candidato Local por el Distrito 16 en Tlalpan, Jorge Pérez Rodríguez y Pérez se reunió con habitantes de las partes altas de las Cerradas de Prolongación la Palma, de San Andrés Totoltepec, quienes compartieron sus necesidades, siendo la que más les preocupa es la falta de agua, manifestaron que tarda meses en qué el agua potable llegué a sus casas, por lo que se ven en la necesidad de recurrir al programa emergente de pipas, que demora hasta un par de meses en atender una necesidad primaria.


Los colonos manifestaron que el tema de la falta agua es una situación que pone en peligro su salud y sus vidas, al tiempo que reconocieron la labor de la maestra Rosy Jiménez, qué por su labor altruista ha gestionado el abastecimiento de pipas. Sin embargo la preocupación e impotencia ante la falta del liquido vital ha orillado a los tlalpenses a enfrentarse entre ellos para manipular las válvulas de agua generado actos de violencia.


Jorge Pérez señaló qué de llegar al Congreso, impulsará leyes sólidas y con cimientos fuertes que fortalezcan programas alternativos de captación del agua, además de impulsar una cultura de ahorro y cuidado del vital líquido.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -