facebook comscore
José Luis Higuera, exdirectivo de Chivas, es investigado por Hacienda

José Luis Higuera, exdirectivo de Chivas, es investigado por Hacienda

Deportes lunes 09 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

José Luis Higuera, actual propietario del Atlético Morelia y exdirectivo de las Chivas, es investigado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por presuntamente estar involucrado con una red de empresas y operaciones fantasmas.

De acuerdo con el periódico Reforma, el dirigente está ligado con con empresas como las Láser Visión del empresario Manuel Ignacio Vejarano Restrepo.

La investigación de la dependencia federal arrojó una red de 324 factureras, que fueron utilizadas para operaciones millonarias en seis esquemas entre empresas reales y otras fantasmas.

“Chiva o José Luis Higuera Barbieri; Visión o Manuel Ignacio Vejarano Restrepo; MAU o Mauricio Aramburo Sánchez; Ganaderos o Pérez Salazar; SAFARI o León de la Barra de la Garza Evia, y CASCATTA o PAB”, señaló el diario.

Las empresas que tuvieron operaciones financieras con Láser Visión, interpusieron un amparo el pasado 2 de septiembre, pero el juez negó la suspensión.

En la actualidad, Higuera es propietario del Atlético Morelia, equipo que juega en la Liga de Expansión.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -