facebook comscore
Juan Antonio presunto culpable de la agresión a la saxofonista María Ríos se quedará en prisión preventiva

Juan Antonio presunto culpable de la agresión a la saxofonista María Ríos se quedará en prisión preventiva

Nación miércoles 25 de enero de 2023 -

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que apoyará a la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca en el caso de la saxofonista, María Elena Ríos, atacada con ácido por orden del exdiputado priísta Juan Antonio Vera Carrizal, el cual fue presuntamente liberado la semana pasada, pues un juez local le cambió la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a prisión domiciliaria.

Mediante una tarjeta informativa, la FGR informó que sus áreas colaborarán con todos los elementos técnicos, periciales y policiales de la institución.

"La Fiscalía General de la República (FGR), va a colaborar con todos los elementos técnicos, periciales y policiales de esta institución, para auxiliar a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en un caso, que es del fuero común, en el que se afectó a la víctima María “R”, indicó.

Asimismo, el gobierno de Oaxaca informó que el político Juan Antonio Vera Carrizal, se quedará en prisión preventiva, por lo que continuará recluido en un penal estatal por intento de feminicidio.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -