facebook comscore
Juan Reynoso estaría fuera de Cruz Azul

Juan Reynoso estaría fuera de Cruz Azul

Deportes miércoles 18 de mayo de 2022 -

El técnico de la novena estaría fuera de Cruz Azul: Juan Reynoso no sería contemplado para continuar como entrenador de “La Máquina” para el Apertura 2022.

De acuerdo a reportes de prensa, la directiva encabezada por el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, y el director deportivo Jaime Ordiales, habrían tomado la determinación de cesar este miércoles al entrenador peruano.

Tras el título conseguido en 2021, la dirigencia acusó una baja de juego por lo cual el equipo no ha estado a la altura de las expectativas, por ello, la decisión de darle las gracias a Reynoso, quien hace unos días había dado indicios de que continuaría en el barco cementero.

Además, la relación entre Reynoso y Ordiales se fue desgastando a tal punto que hoy en día es inexistente, mismo caso con el presidente Velázquez, razones que orillaron a la directiva a despedir al entrenador.

El contrato de Reynoso culminaba a finales de este año, teniendo que indemnizar a todo el cuerpo técnico. Los únicos elementos que permanecerán en la institución de La Noria serían el entrenador de porteros, Óscar “El Conejo” Pérez, los médicos, kinesiólogos y utileros.

La única posibilidad que el entrenador se mantuviera en la institución era consiguiendo el título de la Liga MX, pero la eliminación ante los Tigres en los Cuartos de Final del Clausura 2022 aceleró la decisión de su despido.

Respecto a su sustituto, en las últimas horas se especuló con las opciones de Hugo Sánchez -estuvo cerca de llegar al club antes que Reynoso- y Ricardo “Tuca” Ferretti, quien recientemente quedó desvinculado de su compromiso con los Bravos de Juárez.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -