facebook comscore
Juanes cerrará Edición 44 de la Gala Anual de Premios CHCI en EUA

Juanes cerrará Edición 44 de la Gala Anual de Premios CHCI en EUA

Tendencias martes 21 de septiembre de 2021 -

Foto/ Juanes/Cortesía CHCI




Notistarz


  El cantautor colombiano Juanes es el invitado especial para cerrar, con un concierto, la 44 Edición de la Gala Anual de Premios del Instituto del Comité de Congresistas Hispanos (CHCI, por su sigla en inglés), este 23 de septiembre después del mensaje del presidente de Estados Unidos Joe Biden.



“Después del programa de gala, que también contará con comentarios de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y otros invitados, la noche concluirá con una actuación especial del cantante y compositor, ganador de múltiples premios Grammy, Juanes”, señaló un comunicado de los Premios CHCI.



El presidente de Estados Unidos pronunciará un mensaje pregrabado durante uno de los principales eventos de la nación durante el Mes de la Herencia Hispana. El mandatario formulará sus comentarios en la 44a Edición de la Gala Anual de Premios CHCI, señaló la presidente del CHCI, Nanette Díaz Barragán.



"Desde el principio, agregó, el presidente Biden ha demostrado su compromiso con la comunidad latina y qué mejor manera de continuar con ese compromiso que dirigirse a los líderes latinos de la nación durante nuestra 44 Gala Anual de Premios".



Con una trayectoria que traspasa los 20 años, Juanes se ha convertido en una auténtica superestrella, una de las figuras pop más célebres del mundo de habla hispana. 



El cantautor colombiano ha lanzado 10 álbumes entre los más vendidos, ha logrado una docena de sencillos No. 1, ha actuado en los escenarios más importantes de todo el mundo y ha acumulado un total combinado de 25 Grammys y Latin Grammys.



Su más reciente lanzamiento fue su álbum “Origen” en el que regresa apasionadamente a sus primeras raíces para compartir una colección brillante que reimagina algunas de las canciones y artistas más importantes que dieron forma a su temprana y propia visión musical. 



La actriz ganadora del premio Emmy, America Ferrera, y la líder de los derechos civiles, Sylvia Méndez, recibirán el Medallion Award en su próxima 44 Edición de esta gala.



La Gala Anual de Premios es la culminación de la Conferencia de Liderazgo de CHCI para celebrar “el Mes de la Herencia Hispana. El tema de 2021, Presente: Latinos Liderando el Camino, honra las contribuciones de los líderes latinos y celebra el legado y la diversa cultura de la comunidad latina”.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -