facebook comscore
Jucopo en San Lázaro hace pronunciamiento en el que lamenta el fallecimiento del doctor José Mario Molina Pasquel y Henríquez

Jucopo en San Lázaro hace pronunciamiento en el que lamenta el fallecimiento del doctor José Mario Molina Pasquel y Henríquez

Nación miércoles 07 de octubre de 2020 -

Claudia Bolaños
La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados lamentó el sensible fallecimiento del doctor José Mario Molina Pasquel y Henríquez, distinguido universitario y premio Nobel de Química 1995.

El doctor José Mario Molina Pasquel y Henríquez fue una de las mentes más brillantes de la historia de la ciencia en México, ingeniero químico destacado por sus contribución universal al conocimiento científico de la naturaleza química de la atmósfera terrestre y los cambios necesarios para revertir el deterioro ambiental, se indicó en el texto.

"La Junta de Coordinación Política de la H. Cámara de Diputados se une a la pena que embarga a familiares y amigos de quien fuera también egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México", se indicó.

Imagen: @LideresMexicano


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -