facebook comscore
Julius Ssekitoleko se fugó para empezar una nueva vida

Julius Ssekitoleko se fugó para empezar una nueva vida

Deportes sábado 17 de julio de 2021 -

El atleta olímpico africano que se encuentra en paradero desaparecido desde el viernes, Julius Ssekitoleko, se fugó con la intención de empezar una nueva vida.

De acuerdo con una nota que uno de los funcionarios encontró en su habitación, Ssekitoleko afirmaba que no tenía intención de regresar a Uganda porque la vida allí es "particularmente difícil”.


De acuerdo con información la agencia local de noticias Kyodo, el atleta abandonó sin aviso el hotel en el que se encontraba y a primera hora del viernes compró un billete de tren con destino a Nagoya, a unos 200 kilómetros de distancia.

Asimismo el atleta pidió a los miembros de la delegación que entregasen sus pertenencias a su mujer en su país de origen. Su paradero sigue siendo desconocido.

Se dio a conocer que un un miembro de la delegación de Uganda sí logró contactar con él por teléfono en la tarde-noche del viernes, aunque sin obtener más información sobre su situación.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -