facebook comscore
Justin Trudeau condenó fiesta en avión que iba de Canadá a Cancún

Justin Trudeau condenó fiesta en avión que iba de Canadá a Cancún

Global jueves 06 de enero de 2022 -


Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, llamó una “bofetada” a la fiesta a bordo de un avión de Sunwing Airlines de Montreal a Cancún.

En dicho avión viajaban influencers de Canadá con rumbo a México; cabe mencionar que en el mundo existe una escalada en contagios por Ómicron.

De igual manera, Justin Trudeau, agregó que autoridades aéreas abrieron una investigación, por no respetar medidas contra el coronavirus (COVID-19).

En el video que fue viralizado en redes sociales, se puede observar a pasajeros el 30 de diciembre sin cubrebocas, juntos, cantando y bailando en el avión rumbo a Cancún.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="fr" dir="ltr">Des influenceurs québécois risquent des amendes salées et d’être bannis de compagnies aériennes après avoir enfreint des règles de l’aviation durant un gros party qui a dérapé à bord d’un vol pour Cancún. <a href="https://twitter.com/hashtag/covid?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#covid</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/polqc?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#polqc</a><br><br>Extrait de la fête ci-dessous ????<a href="https://t.co/nGfRjY8uOj">https://t.co/nGfRjY8uOj</a> <a href="https://t.co/kBzZwfp4EQ">pic.twitter.com/kBzZwfp4EQ</a></p>&mdash; Francis Pilon (@FrancisPilon_) <a href="https://twitter.com/FrancisPilon_/status/1478233227093499909?ref_src=twsrc%5Etfw">January 4, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tras el video anterior, el primer ministro de Canadá declaró: “Sabemos cuánto ha trabajado la gente para mantenerse a salvo, limitar reuniones familiares en Navidad, usar cubrebocas, vacunarse. Es una verdadera bofetada ver a la gente ponerse en riesgo, (y lamentable saber que) trabajadores de aerolíneas son completamente irresponsables”.

Justin Trudeau detalló también que hará frente a “hipocresías” y castigar a “empresas que facilitan a las élites” de Canadá realizar fiestas sin cuidarse del COVID-19, como la evidenciada rumbo a Cancún; algunos pasajeros cancelaron vuelos de regreso para no atender nuevas condiciones.

Información: UnoTv
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Francia autoriza vacuna anticovid Novavax Global
2022-01-14 - 09:48
Ómicron infectará a todos: Fauci Global
2022-01-12 - 21:54
+ -