facebook comscore
Kanye West se postula para la presidencia de EE.UU.

Kanye West se postula para la presidencia de EE.UU.

Tendencias domingo 05 de julio de 2020 - 10:28


Este sábado, el rapero Kanye West anunció que se postulará para la presidencia de Estados Unidos, luego de haber apoyado al actual mandatario y candidato a la reelección, Donald Trump.

A través de sus redes sociales, el músico escribió, “Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”.

Sin embargo, no es la primera vez que West especula sobre su incursión en la política pero el aviso de hoy es el más firme hasta la fecha. Inclusive, el día del anuncio no fue casual, ya que el 4 de julio es la festividad política más importante de EE.UU., que celebra la Declaración de Independencia del país.

Hasta el momento, el equipo del rapero y productor no ha dado más detalles sobre la declaración ni sobre los detalles que se darán para materializar una candidatura real, la cual ha dejado especulaciones si será independiente o en las filas de algún partido político.

En los últimos años West ha sido un defensor de las políticas y la figura de Trump, quien fue visitó en 2018 durante una reunión en la Casa Blanca para conversar sobre la violencia y el sistema penitenciario del país. Mientras que en 2019, volvió a repetir su objetivo de acceder a la Presidencia estadounidense durante las entrevistas promocionales de su disco religioso “Jesus is King“, aunque situó la contienda en 2024.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -