facebook comscore
Karen Vega se convierte en la primera modelo oaxaqueña para la portada de Vogue

Karen Vega se convierte en la primera modelo oaxaqueña para la portada de Vogue

Tendencias jueves 09 de julio de 2020 -

Karen Vega se convirtió en la primera modelo oaxaqueña que llega a la portada de Vogue. “Es una joven con muchos sueños que cumplir y paradigmas por derribar”, se lee en las páginas de la revista.

Según información de adn40, Karen Vega mostró su inquietud por el modelaje a los 14 años; e incluso, ayudaba a la esposa de su abuelo a medirse los vestidos que realizaba para una firma de moda local.

La joven de 18 años posó para la lente del fotógrafo mexicano Dorian Ulises López Macías, cuyas fotografías aparecieron en la revista Vogue.

Karen debutó en la pasarela con la firma mexicana Barragán para su show Otoño-Invierno 2020.

“Al principio sí hubo mucha duda sobre mi participación, porque aunque era una oportunidad muy bonita, el traslado y la confianza de mis padres para salir fue difícil, ya que era la primera vez que salía de Oaxaca”, explicó la modelo a Vogue.

Asimismo, la joven solicitó que cada vez existan más oportunidades y espacios donde pueda ver gente que la represente "y que nos haga sentir dentro de los mundos que nos han mostrado que no pertenecemos”.

Información de Agencias

Imagen: @VogueMexico

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -