facebook comscore
Karla Panini se refugia en la religión cristiana

Karla Panini se refugia en la religión cristiana

Entornos jueves 14 de mayo de 2020 - 18:20

A pesar de que ha intentado tener un perfil bajo, usuarios de las redes sociales han vuelto a sacar los escándalos de la comediante Karla Panini y su amistad con Karla Luna.

Al ser víctima de críticas y acusaciones, la mexicana ha decidido refugiarse en la religión cristiana, en donde se ha mostrado arrepentida, ya que ha recibido múltiples humillaciones, además, de revelar que su padre padece de cáncer.

“Desde finales del año pasado vivo en la purificación más difícil y dolorosa de mi vida y un desierto en el que el señor me está preparando para servirlo. Ha venido una de las pruebas más grandes a mi vida, el amor de mi vida que es mi padre tiene cáncer, he sido humillada públicamente, he tenido que obedecer al señor y he encontrado la gloria en esa humillación, pues los que serán humillados serán exaltados”, expresó la famosa en un templo.

Los escándalos comenzaron debido a que la familia de la fallecida Karla Luna dio a conocer una serie de audios en donde se involucra a ambas conductoras.

Anna Lorena Sánchez
Información de Radiofórmula
Imagen Fama


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La Biblia de Gutenberg Entornos
2020-07-08 - 09:16
Como un cuadro del viejo Chagall Entornos
2020-07-07 - 19:10
+ -