facebook comscore
Kim Jong Un debe reírse de Trump: John Bolton

Kim Jong Un debe reírse de Trump: John Bolton

Global lunes 22 de junio de 2020 - 10:46

Paula Rodríguez

El ex asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, John Bolton aseguró que a Kim Jong Un, líder de Corea del Norte, debe parecerle irrisoria la percepción del mandatario norteamericano sobre su relación.

Aseguró que Kim Jong Un, debe “reírse mucho” sobre la percepción de la supuesta relación amistosa que presume Trump tener con él. Según menciona, las cartas que Trump ha recibido seguramente son escritas por algún funcionario norcoreano, sin embargo son la evidencia que Trump siempre presenta cuando se trata de presumir su profunda amistad.

Cabe mencionar que Bolton recientemente sacó su libro respecto a las memorias que ha tenido tras su cargo como encargado de seguridad nacional de Trump, y en este emite duras alegaciones en contra del mandatario norteamericano.

Bolton considera que Trump no es apto para ser presidente de Estados Unidos y en repetidas ocasiones ha mencionado sus deseos porque sea mandatario de un solo periodo. También ha asegurado que no votará por él ni por el candidato demócrata Joe Biden en las próximas elecciones de noviembre.

Imagen Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Disminuyen casos de Covid-19 en Florida Global
2020-08-10 - 14:22
+ -