facebook comscore
Kirk Douglas y Anne Buydens, un amor de seis décadas

Kirk Douglas y Anne Buydens, un amor de seis décadas

Tendencias miércoles 05 de febrero de 2020 -

Corría el año de 1954, cuando el actor Kirk Douglas conoció a Anne Buydens durante el rodaje de la película “Acto de amor”.

Sin embargo, ella lo rechazó en varias ocasiones por su fama de mujeriego, por lo que no fue sencillo conquistarla hasta que ella recibió un mensaje del asistente de Douglas.

Finalmente, ella decidió salir con él, pese a que se trataba de un actor de Hollywood y que ya tenia la etiqueta de “playboy”.

“Yo pensaba: es lindo y encantador, pero creía que como estrella de cine él solo sería un amor pasajero”, dijo.

En 1954, se cazaron y tuvieron dos hijos, Peter y Eric, este último murió a causa de una sobredosis de drogas a los 45 años.

Ambos también pasaron por procesos difíciles como el cáncer de mama de Anne y el ataque cardíaco, derrame cerebral y depresión que el sufrió, que incluso lo llevó a pensar en el suicidio.

"Tuve la gran suerte de encontrar a mi alma gemela y creo que nuestro maravilloso matrimonio y nuestras charlas de oro cada noche durante una hora me han ayudado a sobrevivir todas las cosas”, señaló Kirk.

El matrimonio acordó que que al morir, todo fortuna calculada en 80 millones dólares sería para organizaciones benéficas en especial para un centro de tratamiento del Alzheimer.

A la edad de 103, años, el primero en partir fue Kirk, una leyenda en todos los sentidos.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -