facebook comscore
LA CIUDAD DE MÉXICO RECIBE EL FAN FESTIVAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

LA CIUDAD DE MÉXICO RECIBE EL FAN FESTIVAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Deportes lunes 17 de abril de 2023 -



Agencia Fragmentos Network

México se pone una vez más en el centro del futbol internacional, al presentar en conferencia de prensa el próximo Fan Festival de la UEFA Champions League.

Así lo dieron a conocer los Directivos de ACE Publicidad; Paris Rodrigo, Presidente ACE Publicidad; Mauricio Torres, CEO y Socio Director ACE Publicidad y Sebastián Noriega, CFO ACE Publicidad.

El Hipódromo de las Américas será el lugar que reciba este magno evento en vivo con una pantalla gigante el próximo 10 de junio del 2023. En un acontecimiento único a realizarse fuera de la ciudad sede.

“Siempre soñamos con lograr este evento en este lugar”, expresó Mauricio Torres en rueda de prensa.

La marca Sabritas y Tania García quien es Sr. Brand Manager Sabritas, está realizando esta colaboración en conjunto con Heineken Silver y por supuesto los organizadores del evento para garantizar a todos un espectáculo familiar.

Se espera recibir a más de 10,000 personas en el Infield del Hipódromo de las Américas, en el lugar que también tendrá a algunos icónicos del balompié como invitados, que se estarán anunciando más adelante.

Asimismo, los asistentes pueden disfrutar de más de 15 actividades recreativas, de la tienda oficial de la Champions League, área de comida, DJ’s en vivo, celebración 4D y show para que vivan la pasión del deporte como si estuvieran en Estambul, Turquía, lugar que acogerá la final del certamen.

Además, la organización de este festival creó un área VIP con capacidad para 500 personas con un costo de $3,500.00 MX.

Mientras que, el boleto general se puede encontrar desde por costo de $500.00 MX en el siguiente link https://feverup.com/m/128100

Y si vas a llevar a los pequeños de la casa, es importante que te enteres de que los niños menores a 8 años no pagan para ingresar al evento.

Así que, si ya estás preparándote para el segundo Fan festival de la Champions League de México, debes de saber que las puertas se abrirán a partir de las 10 de la mañana y finalizará a las 9 de la noche con el inicio del partido a la 1 de la tarde.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -