facebook comscore
La F1 no regresará a Malasia

La F1 no regresará a Malasia "por el momento" según el patrón del circuito de Sepang

Deportes jueves 15 de septiembre de 2022 -

"En este punto, la respuesta es no, no por el momento", declaró Azhan Shafriman Hanif, director del circuito de Sepang, durante una rueda de prensa el miércoles por la noche un Singapur sobre la eventual vuelta de un Gran Premio de F1 a Malasia.

"Puede que en los próximos dos o tres años, cuando la economía del país esté estabilizada", precisó el responsable, que se desplazó a Singapur para la promoción del GP de Malasia de MotoGP, que regresa a Sepang del 21 al 23 de octubre después de la anulación de las ediciones precedentes debido a la pandemia.

El circuito de Sepang, cerca de Kuala Lumpur, organizó un Gran Premio en cada temporada de Fórmula 1 desde 1999 a 2017, lo que sirvió de escaparate a la actividad turística del país.

Ante los costes cada vez más elevados para su organización, el evento no era ya tan rentable y desde entonces ha sido retirado del calendario del campeonato.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -