facebook comscore
La FIFA presenta FIFA Sound, una propuesta para conectar con el público de todo el mundo

La FIFA presenta FIFA Sound, una propuesta para conectar con el público de todo el mundo

Deportes miércoles 13 de enero de 2021 - 09:20

La FIFA ha anunciado el lanzamiento del FIFA Sound, una nueva forma de entretenimiento diseñada para crear conexiones entre los aficionados al fútbol, los amantes de la música, los jugadores, los artistas, y el deporte y las canciones que más les gustan.

"La FIFA aspirar a lograr que, en el futuro, el fútbol sea realmente global, accesible e inclusivo. La combinación de fútbol y música, dos lenguajes universales con el poder de evocar emociones incomparables, fomenta esta apertura cultural. Se complementan de forma natural. Es estupendo ver el entusiasmo que está despertando esta estrategia; tenemos muchas ganas de aprovechar las oportunidades de conectar con la gente gracias a historias reales”, comentó Jean-François Pathy, director de Marketing de la FIFA.

El programa FIFA PlayOn estará presentado por Liam Payne, el cual estará acompañado del comentarista deportivo Jaydee Dyer, la propuesta del FIFA Sound consiste en una serie de ocho episodios de pódcast.

En cada episodio, futbolistas aclamados de todo el mundo recordarán momentos claves de sus carreras a través de las canciones que conforman la banda sonora de sus vidas.

"Tengo muchas ganas de que la gente pueda escuchar el trabajo que hemos hecho con la FIFA. Grabar PlayOn ha sido un viaje fantástico en el que hemos reunido a jugadores e invitados increíbles que nos han relatado sus historias, dentro y fuera del campo, a través del prisma de la música”, comentó Liam Payne.

Esta iniciativa no es la primera de muchas que la FIFA pondrá en marcha en 2021.

PlayOn debuta hoy, 13 de enero de 2021, en plataformas como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y Amazon Music, en donde cada miércoles se publicará un nuevo episodio.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
MLS regresa el próximo 3 de abril Deportes
2021-01-25 - 17:22
Alan Mozo es suspendido por los Pumas Deportes
2021-01-23 - 21:11
+ -