facebook comscore
La Facultad de Medicina de la UNAM lanza “Dona un Kit, protege un residente”

La Facultad de Medicina de la UNAM lanza “Dona un Kit, protege un residente”

Nación viernes 01 de mayo de 2020 -

A través de redes sociales, la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inició una campaña de donaciones con el nombre “Dona un kit, protege a un residente” con el cual se busca comprar equipo de protección a los 12,500 médicos residentes que laboran a lo largo del país.

Esta campaña busca recursos para comprar equipo de protección a los 12,500 médicos residentes, que se encuentran en los hospitales de manera voluntaria, atendiendo a enfermos, para poder apoyar solo se debe hacer una donación de 314 pesos, los cuales deben ser depositados a la cuenta de la Fundación UNAM, la cual comprará el kit de protección para los residentes.

“Demuestra tu solidaridad con la Universidad, la Facultad de Medicina y los 12,500 médicos residentes que están en el país. Juntos venceremos esta pandemia”, se escucha en el video, si quieres hacer un donativo lo puedes hacer a través de esta página: https://www.fundacionunam.org.mx/

Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -