facebook comscore
La Fiscalía de Chihuahua reduce a 8 el número de individuos encontrados muertos en la carretera hacia Ciudad Juárez

La Fiscalía de Chihuahua reduce a 8 el número de individuos encontrados muertos en la carretera hacia Ciudad Juárez

Nación domingo 21 de abril de 2024 -


La Fiscalía de Distrito Zona Centro en Chihuahua confirmó el domingo por la tarde que ocho personas fueron halladas muertas en la carretera hacia Ciudad Juárez, según informes oficiales.

A pesar de que inicialmente se mencionó que eran nueve, la institución estatal confirmó que, luego de realizar el levantamiento de los cuerpos y llevar a cabo investigaciones, se ha verificado que se trata de ocho individuos del género masculino.

En respuesta a esto, se afirmó que se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el incidente, el cual fue notificado aproximadamente a las 8:30 de la mañana en el kilómetro 38 de la carretera que conecta Chihuahua con Ciudad Juárez.

Actualmente, los investigadores pertenecientes a la Fiscalía están dedicados a esclarecer lo sucedido, dado que no se encontraron pruebas balísticas en la escena. Se está trabajando en determinar la causa de la muerte y en identificar a cada una de las víctimas.

De forma no oficial se comunicó que uno de los cadáveres estaba acompañado por una cartulina que contenía un mensaje relacionado con el narcotráfico: “Iban para Magdalena ahora van para donde sea.... Chihuahua tiene dueño entiéndalo ¡bienvenidos!", no obstante, las autoridades no han ratificado la declaración.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -