facebook comscore
La Fiscalía de Guanajuato capturó a Jesús Eduardo “N”, “El Triste”

La Fiscalía de Guanajuato capturó a Jesús Eduardo “N”, “El Triste”

Nación viernes 23 de abril de 2021 -



La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (FEIDAI), realizó un operativo y logró aprehensión de integrantes de un grupo criminal.
Jesús Eduardo “N”, alias “El Triste”, ha sido identificado como líder del grupo delincuencial en la zona Laja-Bajío, con él fueron capturados Carlos “N” y Luis Antonio “N”.
Jesús Eduardo “N” apodado “El Triste” de 34 años de edad, Carlos “N” y Luis Antonio “N” fueron ubicados y capturados como resultado de la investigación iniciada por la Fiscalía del Estado por el delito de secuestro agravado.
Los detenidos mutilaban a sus víctimas con la finalidad de presionar a familiares y obtener dinero a cambio de su libertad.
Con la captura de estos criminales, se desmantela la banda delictiva dedicada al secuestro en la zona sur del estado, y en próximas horas, serán llevados ante la autoridad jurisdiccional, donde serán imputados por el agente del Ministerio Público de la UECS, como inculpados en el delito de secuestro agravado.
Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado mantiene abiertas investigaciones, para determinar la probable participación de este grupo de delincuentes en diversos hechos delictivos acontecidos en la región.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -