facebook comscore
La Guardia Civil de Caminos contará con vehículos modernos de primera: RGC

La Guardia Civil de Caminos contará con vehículos modernos de primera: RGC

Nación lunes 20 de marzo de 2023 -

Por Ana Alamilla

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona anunció que en breve comenzará la operación de esta división de caminos, y refirió que se utilizarán vehículos modernos de gran capacidad y poder para alcanzar a quienes incumplan con la ley, en este trabajo emprendido a favor de la seguridad y la paz en territorio potosino.

“Estarán llegando Challenger V8, con motores reparados para que puedan estar alcanzando cualquier vehículo en carretera; Mustang V8, que van a estar patrullando todas las calles, además de Camaros V8, todos con motores grandes”.

El mandatario resaltó que no habrá pretexto, para que se vaya un carro en carreteras con esta gama de vehículos que estarán patrullando en las cuatro regiones, lo que convertirá a la entidad a la par de policías internacionales como la francesa, de Arabia Saudita e entre otros que cuentan con vehículos de primer nivel.

Finalmente, reafirmó el compromiso de continuar trabajando a favor de la seguridad, por lo que anunció que la división de caminos trabajará en el crucero Cárdenas-Rayón, que es donde se han suscitado en los últimos años problemas.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -